7
Publicado por lidiatal el 20 dic 2014, 15:30
Si es que son igualitos, pero sois muy observadores por @Liidiatal
Vía: https://twitter.com/Liidiatal/status/543891114231881728
6
Publicado por tatchouk el 18 dic 2014, 19:00
Desde que tenemos smartphones por @ElHumanoide
Vía: https://twitter.com/ElHumanoide/status/545116668406812672
8
Publicado por staryawake el 18 dic 2014, 14:30
Se nota que tenemos las prioridades muy ordenadas por @masaenfurecida
Vía: https://twitter.com/masaenfurecida/status/544779718692970496
5
Publicado por delusion el 17 dic 2014, 15:30
¡Muy importante, esto deberían ponerlo en la carátula del CD! por @djkikoriveraxdd
Vía: https://twitter.com/djkikoriveraxdd/status/544839584245624833
2
Publicado por sapionio el 17 dic 2014, 14:30
Chicos, hoy lo vamos a pasar muy bien por @mutiladomental
Vía: https://twitter.com/mutiladomental/status/540411713607467008
0
Publicado por tatchouk el 13 dic 2014, 22:30
Se ve que no es muy efectivo por @SrHuevon
Vía: http://www.twitter.com/SrHuevon
12
Publicado por Anónimo el 7 dic 2014, 16:30
[ACTIVAR AUDIO] Tomémonos un momento para ver a estos góticos bailando FARMACIA DE GUARDIA
Vía: https://vine.co/v/O1tgu7wYnQd
1
Publicado por el_aprendiz_de_rocco el 3 dic 2014, 20:00
Exigimos respeto... por @Drunkpunkmen
Vía: https://twitter.com/Drunkpunkmen/status/537974052280078337
10
Publicado por saadpornustrack el 3 dic 2014, 17:00
Dónde van con la timada por @xResercherHD
Vía: https://twitter.com/xResercherHD/status/539440370762149888
15
Publicado por Anónimo el 2 dic 2014, 18:00
No sé por qué, pero esta foto me pone muy triste por @ciclismo2005
Vía: https://twitter.com/Ciclismo2005/status/539343451062796288
